Menú Cerrar

El Instituto EENYTT se reunió con el Vicerrector Héctor Flores en un relevamiento de actividades realizadas.

El equipo del Instituto Escuela, Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica, se reunió con el Vicerrector Mag. Héctor Flores, para realizar un relevamiento de las actividades en conjunto que se están llevando a cabo con distintos actores de la comunidad socio productiva local y regional que se están trabajando en la escuela hasta la fecha y planificar una agenda con las actividades para lo que resta del año lectivo.

Entre los temas vigentes cabe mencionar las siguientes vinculaciones con el medio; con la Empresa Mastellone y su capacitación en personal técnico, la articulación con la Cámara de la Industria de Villa Mercedes en el lanzamiento de la Diplomatura en “Herramientas de Gestión en Negocios Inteligentes”, y futuras propuestas para  enlazar con la empresa Yanketruz S.A. y NIZA, la participación del instituto Escuela en Erasmus + con la temática “Transformación digital con calidad”, y servicios a fines de sus objetivos, como también la participación en la promoción de carreras y acerca de los temas que se están tratando y articulando con organizaciones y entidades del medio a fin de fortalecer los vínculos con el medio socio productivo de la región.