Menú Cerrar

Informe de Gestión 2023 – INSTITUTO ESCUELA DE ECONOMÍA,NEGOCIOS Y TRASNFERENCIATECNOLÓGICA

Informe Anual 2023

El objetivo principal de este informe es brindar al lector una descripción de las distintas actividades y acciones llevadas a cabo por parte del equipo de profesionales que integran el Instituto Escuela de Economía, Negocios y Transferencia Tecnológica.

Uno de los principales objetivos de la EEN&TT es brindar respuestas a las necesidades presentadas en el entorno socioeconómico
propio de La Provincia de San Luis, desde la vinculación con los diversos actores de la comunidad, desde la formación de conocimientos, asesoramiento y transferencia de conocimientos y tecnología, generando un círculo virtuoso donde las empresas,
Instituciones Públicas y Organizaciones no Gubernamentales de la región mejoren su posicionamiento y competitividad, logrando la
Universidad la posibilidad de una mayor integración y vinculación con el entramado político, gubernamental y empresario de la sociedad sanluiseña por medio de un “nuevo contrato social”.
La Universidad Nacional de San Luis, en particular, su Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, cuenta con el recurso
humano adecuado para la EEN&TT con alta motivación y cuantificación para las diversas actividades de transferencia a realizar como de los servicios de consultoría, proyectos de investigación conjuntos y asesoramientos tecnológico, económico y social entre otros. Además, el resto de la UNSL cuenta con un potencial de resultados científico-tecnológicos, stock de conocimientos e infraestructura que puede ser convocado por la propia EEN&TT para la realización de proyectos específicos.

Unable to display PDF file. Download instead.