Menú Cerrar

Reunión con representantes de la FCEJS y la Subdirección de Proyectos del Instituto EENyTT.

Este martes 19 de septiembre la Coordinadora de la Secretaria de Vinculación Tecnológica y Social de la UNSL, a su vez Subdirectora de Proyectos del Instituto Escuela de Economía Negocios y Transferencia Tecnológica Mag. Sonia Carolina Núñez, se reunió con los/as representantes de los Departamentos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias: Dra. María Lucia RUIZ, Esp. Ing. Guillermo Luciano MAGALDI, Ing. Patricia Estela VERDES y la Ing. María Luciana BALMACEDA, con el objetivo de acordar acciones para realizar vinculación tecnológica entre la facultad con empresas del medio. A partir del compromiso social de nuestra Universidad Nacional de San Luis y de las empresas, se están articulando acciones para establecer una sinergia entre las instituciones a fin de generar vínculos entre estudiantes, docentes investigadores y actores activos de las empresas de la región.